¿Quiénes somos?

Conoce un poco más sobre nosotros y lo que hacemos

Aprendizaje continuo

Frecuentemente se percibe al ser humano como una estadística vacía o un número, esto no honra la complejidad que existe tras sus decisiones, acciones e intereses. La necesidad de entender al ser humano como un ente cambiante en diferentes entornos llevó a la creación de Antroproyectos hace más de 6 años.

¿Por qué Antroproyectos?

¿Por qué Antroproyectos? Antroproyectos encuentra su origen en la palabra griega Anthropos” – “que significa “ser humano” y en la latínproiectus” que significa “hacia el futuro”. Vemos al ser humano como un proyecto en constante evolución y procuramos comprender los motivadores de cambio actuales para trazarlos en el tiempo.

MISIÓN

Somos una empresa que ayuda a nuestros clientes a entender al ser humano en un mundo complejo, cambiante y competitivo

FILOSOFÍA

Antroproyectos lidera una revolución en el pensamiento empresarial, a través de un enfoque no lineal, de libre pensamiento, donde el diálogo y la discusión son generadores de conocimiento e ideas innovadoras.

VISIÓN

Ser la principal empresa a nivel nacional y un referente internacional en el desarrollo de proyectos en investigación desde las ciencias humanas.
Gerentes Antroproyectos

Conoce más del equipo que conforma Antroproyectos

Profesionales altamente calificados en diversas areás generando un ambiente de trabajo donde hay motivación, participación, organización, compromiso, confianza, objetivos comunes y resolución de problemas

¿Quiénes somos?